Skip to content

Cursos de electricidad Buenos Aires

6 julio, 2020

En esta sección vas a encontrar los mejores cursos de electricidad presenciales en la provincia de Buenos Aires, para que puedas convertirte en un electricista matriculado y así comenzar a practicar este oficio. Los cursos están listados por zonas, para que puedas encontrar cursos cercanos a tu ubicación, pudiendo elegir así los que te queden más cómodos para o tener que desplazarte por toda la ciudad.

Al ingresar a cada curso vas a conocer a quienes van dirigidos estos, cuáles son los temas desarrollados en cada uno y su correspondiente especialización si la tienen, esto quiere decir que vas a encontrar cursos para ser electricista industrial, electricista automotor o domiciliario, dependiendo de lo que quieras hacer. Además, en cada curso se menciona la duración de este y el precio.

Cursos de electricidad en Zona Sur

A continuación, listamos todos los cursos de electricidad dictados por institutos ubicados en las zonas de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza, San Vicente, presidente Perón, Almirante Brown, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

 

Cursos de electricidad en Zona Oeste

A continuación vas a encontrar listados los institutos que se encuentran dentro de las zonas de La Matanza, Tres de Febrero, Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno, General Rodríguez y Marcos Paz.

 

Cursos de electricidad en Zona Norte

A continuación te mostramos los últimos cursos dictados por institutos que se encuentran en Zona Norte, dentro de los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, San Martín

 

Cursos de electricidad en La Plata

Aquellos que viven en la ciudad de La Plata pueden encontrar cursos y formación sobre electricidad en esta sección.

 

Cursos de Electricidad en Mar del Plata

Mar del Plata cuenta con una gran disponibilidad de ofertas en lo que respecta a formación de en oficios, es por esto que podes encontrar un gran número de institutos en los que podes capacitarte como electricistas. A continuación podes ver los últimos

Cursos de reparación de celulares en Buenos Aires

8 junio, 2020

Cursos de reparación de celulares en Buenos Aires

En esta sección vas a encontrar los mejores cursos relacionados a la reparación, mantenimiento y diagnóstico de dispositivos móviles como celulares y tablets de todas las marcas y modelos. Agrupamos distintos cursos dictados por institutos, universidades y centros ubicados en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires para que puedas encontrar el mejor curso de tu ciudad o en tu cercanía.

[wp_show_posts id=”152″]

Cursos de reparacion de celulares en Buenos Aires Zona Sur

Si vivis en Zona Sur, en cualquiera de estas ciudades, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza, San Vicente, Almirante Brown, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela a continuación vas a ver los cursos distribuidos en estas zonas, para que puedas elegir el más cercano a tu hogar.

[wp_show_posts id=”66″]

Cursos de reparación de celulares Zona Oeste

Quienes viven en las siguientes ciudades, La Matanza, Tres de Febrero, Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno, General Rodríguez, Marcos Paz pueden elegir uno de los siguientes cursos para evitar tener que trasladarse demasiado.

[wp_show_posts id=”67″]

¿Por qué estudiar reparación de celulares?

Si te hiciste esta pregunta, tenes que saber que los dispositivos móviles hoy en día, tanto celulares como tabletas, son uno de los productos más utilizados en el día a día, y van mucho más allá de ser un simple elemento interactivo que utilizamos para pasar el rato, son una herramienta de trabajo en la que guardamos información muy importante por lo que su reparación es más que un simple ahorro de dinero, es por esto que ser técnico es una excelente profesión.

Si buscas una profesión para estudiar, que sea corta y tenga rápido salida laboral la reparación de celulares es una buena opción. Además, te permite trabajar desde tu casa, tener tu propio taller o trabajar para empresas establecidas que ofrecen sus servicios de reparación de celulares y tablets, por lo que las opciones laborales son muchas.