Skip to content

Cursos de peluquería masculina

17 junio, 2020

Cursos de peluquería masculina

Como sabrás la peluquería permite una infinidad de variantes a la hora de ejercer, y dependiendo de cliente con el que trabajamos, su pelo, apariencia y lo que desee vamos a decidir el corte a realizar. Es por esto que especializarse en cortes masculinos es plus que le damos a nuestro curriculum a nosotros como profesionales pudiendo aplicar técnicas especificas que están enfocadas a este tipo de clientes en particular.

¿Qué vas a aprender?

Durante un curso de peluquería masculina se enseña el uso de las distintas herramientas sobre cada corte en específico, al mismo tiempo que el correcto uso de productos sobre el cabello, cuando corresponde utilizar cada uno y las distintas y mejores marcas del mercado, para ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores productos.

Durante los módulos del curso vas a aprender la relación entre el estilo del cabello y cada una de las herramientas para conocer el posterior efecto que tendrá y así lograr un perfecto corte, ya sea con navaja, tijeras o máquina. Terminaciones bien definidas, peinados simples y estilos modernos todo en un mismo curso.

Últimos cursos de peluquería masculina

[wp_show_posts id=”61″]

Tendencias

Tendencias

Año a año o temporada a temporada los estilos cambian, y mucho de esto se impulsa por el estilo que usan famosos, ya sean jugadores de futbol, influencers o actores, son quienes marcan la tendencia de estilos y a partir de allí es cuando se empieza a demandar un tipo de corte por sobre los demás.

Es por esto que es sumamente importante conocer cuales son estas tendencias, para ofrecer al cliente un perfecto servicio, ya que si sabe que es lo que quiere hacerse, podes recomendarle una ultima tendencia de moda, o si tiene en claro podés sorprenderlo con un absoluto conocimiento sobre lo que desea.

Ya sea cortes rapados, degrade, desmechados con o sin barba, las opciones de estilo son innumerables y para todas estas vas a necesitar conocer el correcto uso de las herramientas de trabajo para lograr el efecto visual deseado, de forma que, si el cliente pide corte con máquina, con tijera o navaja puedas hacerlo sin problemas.

Tambíen te puede interesar

[wp_show_posts id=”139″]