Skip to content

Curso de microsoldadura

23 junio, 2020

Curso de reparación de celulares #1. La Microsoldadura, o la soldadura de precisión, representa el acto de soldar componentes tan pequeños, que solo se pueden observar, a través de un microscopio.

Este es un curso de reparación de móviles, completamente gratis, donde vamos a enseñar varias técnicas para reparar cualquier dispositivo. Estos pequeños componentes suelen ser: resistencias, condensadores, inductores, conectores F P C, circuitos integrados, bobinas, etc.

Todos se adaptan a una placa base, formada por múltiples capas, encajados en pequeños espacios y juntos con los macrocomponentes, constituyen los dispositivos móviles, tabletas, e incluso ordenadores portátiles.

Por lo general, una soldadura por resistencia, se considera Micro-Soldadura, si tiene cables de. 005” de diámetro, o cables finos de menos de. 004” de grosor, los cuales se pueden soldar, con menos de 500 amperios de corriente.

Cualquier componente que deba repararse y soldarse con la ayuda de un microscopio, se consideraría “micro soldadura”. Ahora mismo estamos arreglando el taller para poder grabar Micro-Soldaduras de alta calidad.