Skip to content

Reparación de iPhone 6

23 junio, 2020

Reparación esquina iPhone 6 con la herramienta gTool.

MovilOne os presenta la reparación de las esquinas de un iphone 6.Este procedimiento es el mismo para la reparación de los iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 7.

Nosotros vamos a utilizar la herramienta gTool para una correcta reparación. Les doy un consejo de mi parte: no comprar las copias, van a durar dos semana jejeje.Mejor invertir poquito poco en una herramienta de calidad. iPhone 6 corner repair.

Descripción del producto:

El iCorner iPhone 6 Corner Tool de gTool es un dispositivo de alta calidad, mecanizado con precisión que le da la capacidad de enderezar curvas dobladas y dañadas en la cubierta externa del iPhone 6.

Generalmente, cuando un iPhone 6 se cae, y el impacto se produce en Cualquiera de las esquinas de la carcasa, puede dejar los bordes doblados y distorsionados. Dependiendo del tipo de daño que a menudo puede hacer que sea imposible para instalar e instalar una nueva pantalla de reemplazo dentro de la cubierta del iPhone.

La herramienta gTool ™ iCorner le brinda una forma prácticamente sin esfuerzo de enderezar y restaurar la forma y la integridad de una esquina dañada usando cabezas precursoras específicamente diseñadas para el iPhone 6.

Como muchos talleres y técnicos saben tratar de doblar un rincón dañado de nuevo en Forma que aceptará un nuevo reemplazo de la pantalla puede ser tarea difícil usando las herramientas crudas tales como un martillo y un cincel.

La iCorner iPhone 6 Corner Tool lleva esta tarea al nivel profesional mediante la restauración de una esquina doblada de nuevo a su forma de fábrica – lo que le permite instalar una pantalla de reemplazo sin tener que sacrificar la calidad o el riesgo de dañar aún más la carcasa más allá de condiciones reparables.